OAKLEY
Divisas:
Inicio ::  Bebé ::  Actividad y entretenimiento ::  Juguete del sonido de la mascota, Hide Seek Ardilla felpa Juguete del gato Mordido Molar Muñeca Limpieza Dientes Suministros para mascotas B07BF936WV



Juguete del sonido de la mascota, Hide Seek Ardilla felpa Juguete del gato Mordido Molar Muñeca Limpieza Dientes Suministros para mascotas B07BF936WV

Modelo: B07BF936WV

992 Unidades en Stock

€124.35  €44.40
Ahorre: 64% descuento

  


Añadir al carro:


  • 1, Seguridad y no tóxico: limpiar los dientes dientes de limpieza, material de protección del medio ambiente de alta calidad, durable, inofensivo para sus perros mientras juegan.
  • 2, ayuda a aumentar el cociente intelectual: este juguete para perros de tratamiento mantiene a tu perro mental y físicamente estimulado a medida que descubren cómo recuperar las golosinas.
  • 3, cuidado dental: ayudar a establecer buenos hábitos de masticación, limpiar los dientes de las mascotas y construir dientes fuertes.
  • 4, tamaño: 27x13x13 cm. Peso: 205g. Por favor, permita la desviación de medición de 1-3 cm debido a la medición manual.


Descripción del producto

Característica:

1, Seguridad y no tóxico: limpiar los dientes dientes de limpieza, material de protección del medio ambiente de alta calidad, durable, inofensivo para sus perros mientras juegan.
2, ayuda a aumentar el cociente intelectual: este juguete para perros de tratamiento mantiene a tu perro mental y físicamente estimulado a medida que descubren cómo recuperar las golosinas.
3, cuidado dental: ayudar a establecer buenos hábitos de masticación, limpiar los dientes de las mascotas y construir dientes fuertes.
4, tamaño: 27x13x13 cm. Peso: 205g. Por favor, permita la desviación de medición de 1-3 cm debido a la medición manual.

Contenidos del paquete:

1 x Perro Molar Toy



También te puede interesar